La cantante Rihanna víctima del racismo en Portugal

  La estrella de la música pop Rihanna fue víctima de insultos racistas en un hotel de Lisboa y protagonizó una fuerte discusión con el huésped que la atacó. Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter (twitter.com/RIHANNA), el hombre “más racista del mundo” dijo “las estupideces más locas sobre […]

Jueves diciembre 22 2011

0 comments


 

La estrella de la música pop Rihanna fue víctima de insultos racistas en un hotel de Lisboa y protagonizó una fuerte discusión con el huésped que la atacó.

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter (twitter.com/RIHANNA), el hombre “más racista del mundo” dijo “las estupideces más locas sobre las mujeres negras, nos llamó perras y putas”.

La intérprete de éxitos como “Umbrella” y “Rude Boy” reveló asimismo que no se dejó intimidar y que respondió “a la altura”, usando el slang de su Barbados natal.

Luego, para resolver la situación, llamó al director del hotel, quien, afirma Rihanna, “al final también resultó ser negro”.

El sábado, Rihanna había actuado en Lisboa en el marco de su gira mundial “Loud”.En un “Pavilhão Atlántico” colmado, la cantante entusiasmó al público y a la crítica. En twitter, dio las gracias por una “noche legendaria”.

Los problemas sufridos en el hotel de Lisboa quedaron relegados rápidamente al olvido, tras el concierto y una fiesta de Navidad para los miembros de su equipo.

“Fue taaan DIVERTIDO!!!!”, escribió Rihanna en twitter.

No Comments

Add a comment

4 + 4 =