logo-asde-morado

Asociación de Scouts de España se une a Rap contra el Racismo

Muchas son las personas particulares que se están uniendo a nuestra campaña, cada vez somos más y es imprescindible vuestra ayuda para poder mantener esta campaña en pié. Entre las adhesiones de diferentes asociaciones estamos de enhorabuena por recibir la solicitud de la Asociación de Scouts de España para la adhesión a nuestra campaña.

La Asociación de Scouts de España engloba más de 300 asociaciones de Scouts a lo largo y ancho del país y en todo el mundo pertenecen al movimiento Scout más de 28 millones de personas. Su misión es la de contribuir a la educación de los jóvenes, a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a crear un mundo mejor donde las personas puedan desarrollarse como individuos y jugar un papel constructivo en la sociedad.

Desde Rap Contra el Racismo queremos agradecer no sólo esta adhesión que es importante, sino todas las que estamos recibiendo en un goteo constante. Poco a poco la bola de nieve se hace más grande.

Si quieres adherirte a la campaña y recibir el DVD de Rap Contra el Racismo envía un email con tus datos rapcontraelracismo@gmail.com

¡Compártelo!