cje

El Consejo de la Juventud de España se une a Rap Contra el Racismo

Nuestro enorme agradecimiento al Consejo de la Juventud de España por adherirse y ayudarnos a difundir la campaña de Rap Contra el Racismo. Esta importante adhesión esperamos que nos impulse a llegar a más personas, de todas las edades, etnias, religiones y nacionalidades.

El Consejo de la Juventud de España es una plataforma de entidades juveniles, creada por ley en 1983 y formada por los Consejos de Juventud de las Comunidades Autónomas y organizaciones juveniles de ámbito estatal. Propicia la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de nuestro Estado en un entorno global. En la actualidad 76 entidades juveniles forman parte del CJE.

El CJE trabaja por conseguir una plataforma plural que fomente la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias entre las distintas sensibilidades e ideologías que configuran la realidad de las asociaciones juveniles de España,

Los valores del CJE son la participación democrática y plural, como medio para ejercer la plena ciudadanía en la sociedad, el compromiso social, la igualdad de oportunidades, el diálogo y el respeto a la diversidad en su más amplio sentido y en este camino se han adherido a una de las campañas más exitosas a favor de la tolerancia, contra el racismo y la xenofobia.

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, en Twitter y que si queréis adheriros a nuestra campaña sólo tenéis que enviar un correo a rapcontraelracismo@gmail.com

Facebook Rap Contra el Racismo

Síguenos en Twitter

Siguenos en Twitter

¡Compártelo!