ASDSADASDAS

Recibimos el Premio Nacional de Juventud

¡Estamos de Enhorabuena! ¡Nos han premiado!

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad entregó el martes 12 de Febrero los Premios Nacionales de Juventud 2012, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Premios que el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) otorga a jóvenes que desarrollan una labor relevante en distintos ámbitos de la sociedad.
Estos premios se conceden con el objetivo de estimular y reconocer la trayectoria, el esfuerzo y el compromiso de jóvenes, menores de 30 años, que hayan llevado a cabo una labor importante para la sociedad. Las candidaturas a estos premios las presentan organizaciones con importante vinculación y perspectiva social.

La campaña de Rap contra el racismo, a través de Movimiento contra la Intolerancia y Víctor Estévez, ha sido premiada en el ámbito de la comunicación intercultural. Por eso, queremos hacerte partícipe del Premio Nacional de Juventud que hemos recibido por la labor desempeñada con la Campaña de Rap Contra el Racismo, en la que tu apoyo ha sido imprescindible.

Esto no se queda aquí, la lucha continúa, ¡junt@s contra el racismo!

¡Compártelo!